<
>

Pelicans insistirán en retener a Anthony Davis

METAIRIE .- El mayor ejecutivo de baloncesto recién contratado de los New Orleans Pelicans dijo que el entrenador Alvin Gentry será recontratado y que no descartará la posibilidad de convencer al seis veces All-Star, Anthony Davis para que rescinda su solicitud de intercambio y se comprometa con New Orleans a largo plazo.

David Griffin, quien fue presentado el miércoles como vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los Pelicans, toma el cargo del ex gerente general Dell Demps, quien fue despedido la temporada pasada a raíz de la solicitud comercial de Davis.

Griffin dijo que cree que Davis está dispuesto a quedarse después de hablar con el agente del All-Star, Rich Paul, aunque todavía no ha hablado con Davis, dijo que se estableció una reunión.

El directivo quiere persuadir a Davis de que puede ganar en Nueva Orleans, pero también quiere asegurarse de que Davis se comprometa con el equipo si se queda.

"Planeamos sentarnos cara a cara y realmente compartir una visión y qué es lo que estamos tratando de hacer juntos", dijo Griffin. "Porque esta es en gran medida una situación en la que estás hasta el final o estás fuera del todo".

Griffin dijo que la propietaria de los Pelicans, Gayle Benson, lo convenció de su compromiso de ganar al aceptar lo que Griffin describió como "indignantes demandas" relacionadas con su deseo de reforzar el personal y los recursos en la oficina principal.

Griffin fue anteriormente el gerente general de los Cleveland Cavaliers cuando ganaron el título de la NBA en 2016.

Associated Press contribuyó a este informe.