<
>

Rockets, optimistas con la salud de Harden

Los Houston Rockets son optimistas de que su escolta estrella James Harden no tendrá más problemas con su visión en las semifinales de la Conferencia Oeste, dijeron las fuentes a ESPN el miércoles.

Harden sufrió contusiones en ambos ojos y una laceración en el interior del párpado izquierdo cuando fue golpeado en la cara por Draymond Green con poco más de cinco minutos en la derrota del Juego 2 de los Rockets el martes.

Harden dijo que podía "apenas ver" después de regresar al juego en el segundo trimestre. Con frecuencia entrecerró los ojos y los protegió de la luz durante el resto del juego y en su conferencia de prensa posterior al juego. La visión de Harden en el ojo izquierdo era especialmente borrosa.

Los problemas de Harden con su visión no fueron evidentes en su desempeño. Terminó con 29 puntos y en realidad tuvo su porcentaje más alto de tiros de campo de esta postemporada (9 de 19, 47.4 por ciento) a pesar de haber perdido sus primeros tres tiros antes de sufrir la lesión.

Después de que el vuelo de los Rockets aterrizó en Houston el miércoles por la tarde, Harden fue directamente al oculista. Si bien los resultados de esa visita aún no estaban disponibles, dos fuentes del equipo esperaban que la visión de Harden esté completamente lista para el Juego 3 del sábado.