<
>

Budenholzer molesto con Drake; rapero responde

Drake claramente ha estado disfrutando con los problemas de Giannis Antetokounmpo durante las finales de la Conferencia Este, pero las acciones de la superestrella de rap están siendo interpretadas por algunas personas de manera diferente.

Un día después de que los Raptors vencieron a los Bucks para empatar la serie 2 a 2 --un juego en el que Drake, sentado en su asiento habitual en la cancha en Toronto, fue visto reírse cuando Antetokounmpo falló los tiros libres y en un momento incluso frotó los hombros del entrenador de Toronto, Nick Nurse--, se le preguntó al entrenador de Milwaukee, Mike Budenholzer, si era justo que una celebridad recibiera un tratamiento especial.

"Diré que, de nuevo, lo veo en algunos tiempos fuera, pero no conozco a ninguna persona que esté asistiendo al juego que no sea un participante del juego, un entrenador --lo siento, un jugador o un coach, que tiene acceso a la cancha", dijo. "No sé cuánto él está en la cancha.

Parece que ustedes están diciendo que es más de lo que me doy cuenta. Ciertamente no hay lugar para los fanáticos o lo que sea Drake para los Toronto Raptors. Ya sabes, para estar en la cancha, hay límites y líneas por una razón, y como dije, la liga suele ser bastante buena para estar encima de cosas como esa".

Los comentarios de Budenholzer se produjeron después de que Georgios Dimitropoulos, un alto ejecutivo de Octagon que solía ser el agente europeo de Antetokounmpo, tuiteó que "nunca había visto algo tan irrespetuoso" como las repetidas burlas de Drake.

Dimitropoulos borró luego el tuit.

Drake respondió a las críticas en las redes sociales el miércoles por la noche, primero con una serie de emojis en Instagram, y luego con un Instagram Story que mostraba que le gustaba el comentario de un usuario que decía en parte: "Si no quieres que el equipo contrario celebre y dance, evita que anoten, ganen o logren su objetivo. Supéralo y sigue adelante".

Antetokounmpo anotó 25 puntos en el Juego 4, pero lanzó solo 6 de 10 desde la línea y lanzó un tiro libre que ni siquiera pegó en el aro o el tablero por segundo partido consecutivo. Anotó solo 12 puntos en la derrota en doble tiempo extra de Milwaukee en el Juego 3 y se fue 2 de 7 desde la línea.

A Antetokounmpo no se le preguntó sobre Drake después del juego del martes, pero el rapero fue un tema candente un día después.

"No puedes ayudar, pero de vez en cuando puedes ver a Drake entrar en los tiempos fuera o entrar y salir de los tiempos fuera, ya sea que esté alentando o animando a Toronto", dijo Budenholzer. "Sabes, tratar de hablar con los árbitros. Decir que no lo veo en absoluto sería incorrecto, pero decir que lo pienso mucho o cualquier pensamiento, sabes, es la misma respuesta, el mismo mantra. Simplemente tiendo por ignorar y enfocarnos en nuestro equipo, enfócate en lo que sea que estemos haciendo".

En lo que respecta al masaje en el hombro, Nurse dijo el miércoles que ni siquiera se dio cuenta de lo que pasó.

"Ni siquiera sabía que me habían frotado los hombros anoche hasta que alguien me mostró una foto hoy", dijo. "Ni siquiera lo sentí. Estaba tan enfocado en el juego".

La serie se reanuda en Milwaukee para el Juego 5 el jueves por la noche. Pero Drake tendrá una oportunidad más para burlarse de Antetokounmpo y los Bucks cuando la serie regrese a Toronto el sábado para el Juego 6.

Malika Andrews y Tim Bontemps de ESPN contribuyeron a este informe.