<
>

Duelo Zion vs Barrett abre la Liga de Verano

La NBA dijo el viernes que Zion Williamson y los New Orleans Pelicans se enfrentarán a RJ Barrett y los New York Knicks el 5 de julio, el primer día de la exhibición anual de la Liga de Verano en el UNLV. Williamson fue el pick No. 1 en el draft del jueves, y Barrett fue seleccionado con el número 3 general.

Otro enfrentamiento esperará a Williamson el 6 de julio, cuando los Pelicans se midan a los Washington Wizards y a la novena selección Rui Hachimura, el primer jugador nacido en Japón que fue seleccionado en la primera ronda del draft.

Los 30 equipos de la NBA participarán en Las Vegas, junto con los equipos nacionales de China y Croacia. China jugará contra el Miami Heat el 5 de julio, los Sacramento Kings el 6 de julio, los Charlotte Hornets el 8 de julio y Milwaukee Bucks el 10 del mismo mes. Croacia se enfrentará a los Detroit Pistons el 5 de julio, Brooklyn Nets el 7 de julio, Oklahoma. City Thunder el 9 y Dallas Mavericks el 10 de julio.

A cada equipo se le garantizan cinco juegos, con ocho equipos de playoffs. Los Cuartos de Final serán el 13 de julio, las Semifinales el 14 de julio y el juego por el título el 15 de julio.

También habrá Ligas de verano este año en Salt Lake City y Sacramento, y los dos eventos de cuatro equipos comenzarán el 1 de julio. La selección número dos, Ja Morant y los Memphis Grizzlies, participarán en el evento de Utah antes de ir a Las Las Vegas.

La Liga de Verano del año pasado en Las Vegas estableció récord de asistencia, audiencia y tráfico en línea a través de distintas plataformas, redes sociales y sitios digitales de la NBA. Este año, ESPN transmitirá todos los juegos en la aplicación ESPN y 43 partidos a través de sus redes. La NBA TV transmitirá 40 partidos.

The Associated Press contribuyó a este informe.