<
>

LeBron James catalogó de "irreal" la visita de Kobe Bryant a juego de Lakers

LeBron James creció viendo y admirando a Kobe Bryant y sabe lo que representa en la historia de la franquicia de Los Ángeles Lakers, por eso consideró “irreal” la visita de la ex estrella del equipo al Staples Center el domingo en el partido ante los Atlanta Hawks.

“Fue irreal tener a alguien como Kobe aquí, el hecho que se tome el tiempo para venir, inclusive en este punto en mi carrera es algo que sigue siendo especial”, dijo James sobre la presencia de Bryant en Staples Center el domingo por la noche.

“Saber lo que (Kobe) significa para esta franquicia, para Los Ángeles, para mis compañeros y para mí lo que representa ser de este equipo, de esta familia, fue algo muy bonito. Crecí viéndolo y admirándolo”, agregó LeBron, quien fue el máximo anotador con 33 puntos en la victoria ante Hawks, 122-101.

Anthony Davis se convirtió en jugador de Lakers esta campaña como la contratación estelar para ser la dupla de LeBron James. AD ha tenido un gran impacto positivo en el equipo y asume su rol como líder para la franquicia.

“Nunca pensé que jugaría aquí, en una franquicia tan icónica y tener la oportunidad de hacer algo grande aquí. No es nada comparado a lo que Kobe ha hecho aquí, pero estoy intentado escribir mi propia historia y tomarlo juego a juego”, dijo Davis después de la victoria.

Además de las miradas hacia Kobe, los reflectores se los llevó Danny Green quien hizo una clavada tras un fallido tiro de LeBron. Green apareció por un costado, elevándose para bajar ese martillo. Dicha jugada antes del medio tiempo, volvió locos a sus compañeros y los presentes en el Staples Center.

“Cuando volteé creí que era Anthony Davis y cuando vi que era Green mi reacción fue de locura porque estaba impactado. Danny es conocido por sus triples, pero venir de atrás así, levantándose y clavando el balón, nos dio un empujón de energía a todos”, dijo Dwight Howard sobre la jugada de Green, después de que su reacción a la misma se hizo viral en redes sociales.

SIN RENCORES ENTRE KOBE Y DWIGHT

Dwight Howard está en su segunda etapa con Lakers. La primera vez que vistió la camiseta fue en la campaña 2012-2013. La expectativa a su llegada para ser el compañero de Bryant era alta, sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Esta noche en el Staples Center, Howard vistiendo de nueva cuenta la playera morado y oro, se saludó con un ya retirado Kobe durante el juego.

“El pasado está en el pasado, es una nueva era, un nuevo día y nos enfocamos en puras vibras positivas”, respondió Howard a si había habido resentimientos entre él y Black Mamba.

No es ningún secreto que ambos jugadores no se llevaban bien. Después de que Howard dejó los Lakers la primera vez y firmó con Rockets, se enfrentaron como rivales, tuvieron un roce en una jugada, y Kobe le dijo “débil” a Dwight.

Hoy se ve una nueva versión de Howard, que cuida su físico, entrena extra y refleja una madurez con sus compañeros.

“No hay un solo día que no tenga en mente la meta, es lo único en mi mente. Tienes que visualizarlo para creerlo, así que nos veo todos los días levantando el trofeo. Cada que salgo a la duela intento dar lo mejor de mí y jugar baloncesto de campeonato”, finalizó Howard.