<
>

Piratas colocan en la lista de lesionados a Gerrit Cole

Los Piratas de Pittsburgh colocaron al lanzador Gerrit Cole en la lista de lesionados por 60 días por una lesión en el codo derecho, que puso fin a su temporada.

El equipo anunció su lesión como una inflamación posterior en el codo derecho. Cole regresó al montículo el lunes después de perderse tres semanas, y permitió cinco carreras, cuatro hits, y cuatro boletos en dos entradas, en la derrota 6-2 ante los Filis de Filadelfia.

Cole, de 26 años, lanzó 29 strikes de sus 55 lanzamientos.. Tenía la esperanza de ayudar a los Piratas que están casi fuera de la carrera por el comodín de la Liga Nacional, peor en cambio está haciendo su tercer viaje a la lista de lesionados esta temporada.

“Estoy decepcionado. No hay suficiente tiempo para recuperarse”, dijo Cole a la prensa el martes. “Estoy decepcionado de que no estoy ahí para ayudar al equipo. Esa es la única cosa que he estado luchando toda la temporada, para tratar de ser capaz de contribuir a nuestro objetivo final. Es desafortunado que se acabó el tiempo”.

Cole recibió recientemente la autorización para regresar a lanzar después de la visita al doctor Neal Elattrache en Los Ángeles. Él terminó la temporada con una marca de 7-10 en 21 salidas con un 3.88 ERA, la peor de sus cuatro temporadas en las Grandes Ligas.