<
>

Tras un año como coach de bateo, Bonds es despedido por Marlins

Tras estar en su única temporada como coach de bateo, Barry Bonds, fue despedido por los Marlins de Miami, de acuerdo con múltiples reportes.

Bonds es el líder de jonrones en la historia de las Grandes Ligas con 762 y en siete veces fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, pero no ha podido ingresar al Salón de la Fama debido a sospechas del uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Bonds fue distante con los medios y compañeros durante su carrera como jugador, por lo que sorprendió su selección como coach de bateo de los Marlins.

La ofensiva de Miami fue muy inconsistente en la temporada. Los Marlins fueron cuarto en la Liga Nacional en promedio de bateo con .263, pero no se reflejo en las carreras anotadas -- Miami ocupó el lugar 27 con 655.

El esfuerzo de tener a Bonds no ayudó al jonronero Giancarlo Stanton, quien batalló en el comienzo y después sufrió de lesiones en la temporada.

Según los informes, los Marlins también dejaron ir al coach de tercera base, Lenny Harris, y al coach de bullpen, Reid Cornelius.