<
>

Joya de Frankoff impulsa a Caracas sobre Aragua

CARACAS -- Seth Frankoff superó a Austin Bibens-Dirkx en un apretado duelo de lanzadores, y los Leones del Caracas vencieron el martes por 1-0 a los Tigres de Aragua en la liga venezolana de béisbol profesional.

Frankoff (1-0) trabajó seis entradas en blanco de apenas un imparable para llevarse la victoria, con cinco ponches y dos boletos. Perdió Bobens-Dirkx (0-1), pese a lanzar seis buenas entradas de tres hits y una carrera.

Los Leones anotaron la única carrera del juego en la sexta, cuando Wilfredo Tovar sacudió un sencillo que remolcó a Harold Castro desde la tercera base.

En Puerto La Cruz, los Navegantes del Magallanes derrotaron 5-3 a los Caribes de Anzoátegui. José Tábata conectó de 3-2 con dos carreras anotadas para liderar el ataque de los ganadores. El relevista Gerardo Concepción (1-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para acreditarse la victoria, mientras que Yeiper Castillo (0-1), toleró cuatro imparables y tres carreras en cuatro entradas y un tercio para sufrir el revés.

Las Águilas de Zulia (8-2) siguen al frente, seguidos por Bravos de Margarita (5-4), Navegantes (5-4), Caribes (5-5), Cardenales de Lara (5-6), Tigres (4-6), Leones (4-6), y Tiburones de La Guaira (3-6).

En la jornada del miércoles se miden Magallanes contra Caribes, Leones contra Tiburones, Águilas contra Tigres y Bravos ante Cardenales.