<
>

Los Navegantes de Magallanes vencen 4-0 a los Tigres de Araua

Los Navegantes del Magallanes atacaron con cuatro carreras en la séptima entrada en apoyo a una sólida apertura de Mitch Lively para vencer el miércoles 4-0 a los Tigres de Aragua.

Lively (1-1) permitió apenas un imparable en seis entradas en blanco para reclamar la victoria, mientras que Austin Adams (0-2) sufrió el revés tras tolerar dos imparables y tres carreras en apenas dos tercios de entrada. Joey Gallo conectó un imparable productor de dos carreras, y Ronny Cedeño conectó de 5-4 con una empujada más en este duelo disputado en Maracay.

En Porlamar, Gustavo Molina sacudió un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada para deshacer una igualdad y darles a los Cardenales de Lara una victoria por 4-1 sobre los Bravos de Margarita. Néstor Molina (1-2) lanzó seis entradas de un imparable y una carrera para llevarse el triunfo, mientras que Anthony Ortega (0-1) sufrió la derrota tras permitir dos hits y tres carreras en una entrada.

En Maracaibo, una potente apertura de Tommy Collier llevó a los Tiburones de La Guaira a un triunfo por 3-1 sobre las líderes Águilas del Zulia.

Coulier (1-1) permitió apenas dos imparables en cinco entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Ernesto Frieri (0-1) perdió el juego con un trabajo de dos tercios de entrada de un imparable y una carrera. A la ofensiva Alberto González conectó un sencillo productor de dos anotaciones y José Martínez sumó una producida.

Las Águilas (12-4) siguen el liderato, seguidas por los Bravos (9-6), Caribes (8-8), Navegantes (8-8), Cardenales (8-10), Tigres (7-10), Tiburones (6-8), y Leones (6-10).

Este miércoles se miden Caribes contra Tiburones, Navegantes contra Bravos y Leones contra Águilas.