<
>

Yankees corta a Nathan Eovaldi, Nick Rumbelow y Joe Mantiply

NUEVA YORK -- El lanzador lesionado Nathan Eovaldi ha sido liberado por los Yankees de Nueva York, junto con el derecho Nick Rumbelow y el zurdo Joe Mantiply.

El trío había sido designado para asignación el 18 de noviembre, y los Yankees anunciaron su liberación, el lunes.

Eovaldi estará marginado la próxima temporada, mientras se recupera de una cirugía realizada el 19 de agosto para reparar un tendón del flexor roto y ligamento colateral cubital parcialmente desgarrado en su codo derecho. Adquirido de los Marlins de Miami en un cambio en diciembre de 2014, Eovaldi tuvo marca de 9-8 con un ERA de 4.76 este año.

Tras ganar $5,6 millones de dólares, era elegible para el arbitraje salarial y sería elegible para la agencia libre, de todos modos, después de la temporada de 2017.

Rumbelow, tomado en la séptima ronda del Draft 2013 por los Yankees, se rompió un ligamento en su codo derecho al lanzar con Scranton en Triple A en su debut ese año el 10 de abril, una lesión que requirió cirugía de Tommy John. el lanzador de 25 años de edad, tuvo 1-1 con una efectividad de 4.02 en 17 apariciones como relevo en 2015.

Mantiply fue reclamado de waivers de los Tigres de Detroit el 8 de noviembre.