<
>

Weaver lanzará con Padres tras hacerlo 11 años con Anaheim

TEMPE, Ariz. -- El derecho Jered Weaver llegó a un acuerdo por $3 millones y un año con los Padres de San Diego, luego de 11 temporadas con los Angelinos de Anaheim.

Weaver y los Padres confirmaron el anticipado acuerdo, que se cerrará luego de ue el lanzador se someta a un examen físico.

El lanzador de 34 años había pasado toda su carrera con los Angelinos, con quienes tuvo marca de 150-93 con efectividad de 3.55 y tres viajes al Juego de Estrellas. Los Angelinos no recontrataron a Weaver luego de que compiló marca de 19-24 en las últimas dos campañas con la peor efectividad de su carrera y una notable baja en su velocidad.

Weaver se unirá a una desordenada competencia por un lugar en la rotación de los Padres, que aún no establecen a sus abridores. El manager Amdy Green dijo el sábado que hay al menos 10 candidatos para formar la rotación de San Diego de cara al campo de entrenamiento.

Weaver reaccionó a su nuevo contrato en Twitter con una foto de sí mismo en el Angels Stadum.

Con la velocidad de su recta atorada a la mitad de los 80 millas, Weaver se apoyó en curvas, precisión y astucia para retirar a sus rivales y usó todos sus recursos para ser el líder en innings con 178 sin perder alguna apertura por lesión, pero su promedio de carreras limpias de 5.06 fue el peor de su carrera.

Weaver lanzó en cuatro postemporadas con los Angelinos tras unirse al club en 2006. Lanzó un juego sin hit en mayo de 2012 y sus 150 victorias son el segundo total más alto en la historia de Anaheim, detrás de as 165 de Chuck Finley.