<
>

Azulejos envían a lista de lesionados a Aaron Sánchez

Aaron Sánchez ha venido arrastrando el problemas de las ampollas en los dedos desde los entrenamientos primaverales. Tom Szczerbowski/Getty Images

TORONTO - El derecho de Azulejos de Toronto, Aaron Sánchez, ha sido colocado en la lista de lesionados de 10 días con una ampolla en el dedo medio, otro golpe para un equipo que lucha con comienzo preocupante de 2-9.

El líder en efectividad de la Liga Americana la temporada pasada, Sánchez permitió cinco carreras y siete hits, incluyendo tres jonrones, en una derrota ante Baltimore el viernes. Tiene 0-1 con una efectividad de 4.38. La ampolla lo ha estado molestando desde el entrenamiento de primavera y también fue un problema en septiembre pasado.

Toronto llamó al zurdo Matt Dermody de Triple-A Buffalo el domingo.

Los Azulejos perdieron a Josh Donaldson, MVP de la AL, debido a una lesión en la pantorrilla, el jueves, y lo colocaron en la lista de lesionados de 10 días el viernes.

Toronto había perdido siete partidos seguidos, cayendo a un balance de 1-8, el peor de la franquicia para comenzar una temporada, antes de que Kendrys Morales le diera con un jonrón el triunfo en el noveno episodio contra Baltimore el sábado. sábado.