<
>

Panameño Bethancourt decide ser pitcher y va a Triple A

El veterano receptor de los Padres de San Diego, Christian Bethancourt, fue enviado a Triple A después de un período fallido en un papel polifacético, al aceptar trabajar en el desarrollo como lanzador en Ligas Menores, según MLB.com.

La oficina de los Padres fue animada por la decisión del panameño Bethancourt, reportó MLB.com el jueves, después de que fuera degradado a los Chihuahuas de El Paso, dándole unos días para decidir si quería lanzar o ser receptor.

''El dijo que lanzaría, y estamos contentos con esa decisión de su parte'', dijo el manager de los Padres, Andy Green, según MLB.com. ''Estamos contentos de que él se siente de la misma manera que nos sentimos al respecto''.

''A.J. ya lo había quitado del plato'', dijo Green sobre el gerente general A.J. Preller. ''eso más que una decisión organizacional, es algo en lo que invertimos los últimos dos meses, y así es como lo vemos en el futuro''.

Bethancourt es un receptor natural, pero los Padres lo han usado como lanzador las dos últimas temporadas. Él bateó. 143 en ocho juegos y apareció en cuatro como lanzador, terminando 0-0 con una efectividad de 14.73 en 3 2/3 entradas.

Bethancourt es su carrera batea .222 en partes de cinco temporadas en -grandes Liga y ha aparecido en seis juegos como lanzador.

Información de AP fue utilizada en este reporte.