<
>

Freddie Freeman critica mala iluminación de Miller Park

El primera base de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, busca terminar cuanto antes la serie ante los Cerveceros de Milwaukee, en gran medida, porque aparentemente está cansado de jugar en el Miller Park.

El sábado, después de la victoria de los Bravos por 11-3, Freeman fue crítico al referirse al parque.

"Pienso que es un parque con mala luz, como la de un campo de Ligas Pequeñas", dijo Freeman, de acuerdo con el Atlanta Journal Constitution. "No puedo ver nada aquí".

A pesar de su opinión, Freeman ha tenido éxito en Milwaukee, bateando para .391 (de 23-9), con tres jonrones y seis carreras producidas en las dos temporadas más recientes.

Aparentemente, esos números no afectan su opinión sobre el Miller Park.

"Estoy contento de que sólo sean tres juegos y nos marchemos. No veo bien la bola", dijo Freeman. "No entiendo eso (el problema con el alumbrado). Arizona (cuyo alumbrado es un domo retráctil) es grandioso. Siento que los parques de Ligas Pequeñas están mejor iluminados que éste. Obviamente, ellos no tienen problema porque sus jugadores están bateando. Supongo que están acostumbrados a ello. Nuestra iluminación en SunTrust (Park) es increíble. El Turner Field era un poco oscuro...

"Parecía que no podía atacar consistentemente la pelota (en Miller Park). Era como ver venir bolas oscuras".

Los Bravos no tienen programada otra serie de temporada regular en Miller Park durante 2017.