<
>

Bravos y Teherán no tardaron mucho en darle pelotazo a José Bautista

El pitcher abridor de los Bravos de Atlanta, Julio Teherán, golpeó a José Bautista, de Azulejos de Toronto, en el muslo izquierdo con el segundo lanzamiento del turno en la parte alta del primer inning, el jueves en la noche en Atlanta.

Los Bravos no quedaron contentos con el bate flip de Bautista en el juego de local la noche del miércoles.

Bautista caminó tranquilamente a la primera base, mientras que ambas bancas fueron advertidas por el árbitro del plato Paul Emmel.

Las bancas se vaciaron la noche del miércoles en Atlanta, después del jonrón por el prado izquierdo de Bautista, que se quedó en el plato mirando hacia el lanzador Eric O'Flaherty, antes de lanzar el bate al aire con un movimiento autoritario.

Jace Peterson dijo algo a Bautista mientras pasaba por la primera base, y el receptor de los Bravos, Kurt Suzuki, estaba esperando a Bautista cuando tocó el pentágono.

No se lanzaron golpes, pero O'Flaherty no tuvo ''pelos en la lengua'' al hablar sobre la acción de Bautista.

''Eso es algo que hace que el juego sea difícil de ver'', dijo el lanzador, refiriéndose a las celebraciones anteriores de jonronero de Toronto. ''Se ha convertido en una cosa de atraer los reflectores. Él dio jonrón con [los Bravos sostenían] ventaja de cinco carreras y lanza el bate alrededor. Me harta. Ya he visto de él lo suficiente''.

En su segundo turno al bate, sin out en la tercera entrada, Bautista disparó doble al prado izquierdo ante Teherán.

Información de AP fue utilizada en este reporte.