<
>

Maltratan a Héctor Velázquez en debut con Medias Rojas

AP Photo/Marcio José Sánchez

El serpentinero sonorense Héctor Velázquez realizó su debut esta noche en Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston en el Oakland Coliseum, casa de los Atléticos de Oakland, y para su mala fortuna tuvo algunos momentos de descontrol que le valieron salir maltratado en su desempeño al dejar el juego perdido 6-3.

Velázquez lanzó por espacio de cinco entradas en las que recibió seis carreras limpias, producto de nueve imparables, tres de ellos jonrones, que le valieron dejar el encuentro con el score en contra para Red Sox. Velázquez, sin embargo, recetó cuatro ponches y tuvo 68 strikes en los 101 lanzamientos que tuvo. Héctor otorgó también dos pasaportes.

Con la ventaja parcial tras dos carreras de su novena, Héctor subió a la loma en la inicial y espalda con espalda le conectaron jonrón tanto Jed Lowrie como Khris Davis para poner la pizarra en 3-2 a favor de los Athletics. Aunque lució bien en los innings segundo y tercero, en el cuarto volvió el descontrol con otras tres carreras, primero un doble productor de Trevor Plouffe y luego el tercer jonrón para Oakland gracias a Chad Pinder que puso el 6-3 a favor de los californianos.

Velázquez dejó la loma hacia el final de la quinta entrada y aunque tuvo algunos errores en su serpentina, se espera que Boston pueda darle una nueva oportunidad en la loma de las responsabilidades.