<
>

Aaron Sánchez, de Azulejos, por 3º vez a lista de lesionados

Elsa/Getty Images

El lanzador de Azulejos de Toronto, Aaron Sánchez, sigue teniendo problemas con el dedo, ya que fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el sábado por tercera vez esta temporada.

Los Azulejos dijeron que Sánchez tiene una laceración en el dedo medio. Permitió tres carreras con seis imparables y concedió dos boletos, mientras que ponchó a cuatro en seis entradas contra Orioles de Baltimore el viernes.

Él ha hecho ya dos viajes de DL esta temporada -por una ampolla en su dedo medio y por una uña partida en su dedo medio.

Sánchez, que lideró la Liga Americana con una efectividad de 3.00 la temporada pasada, está 0-1 con una efectividad de 3.33 en esta temporada.

Los Azulejos también anunciaron que el receptor Russell Martin había sido activado de la lista de lesionados, el derecho Cesar Valdez fue retirado de Triple-A Buffalo y el jardinero central Kevin Pillar está de vuelta de su suspensión de dos juegos por hacer un comentario homofóbico hacia un relevista de los Bravos de Atlanta.

En los movimientos correspondientes, el receptor Mike Ohlman ha sido requerido para asignación y el jardinero Dwight Smith Jr. fue enviado a Buffalo.