<
>

Gerente General de Mets no valora ascender a Tim Tebow en septiembre

El gerente general de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, dice que no planea llamar a Tim Tebow en septiembre cuando las listas de las Grandes Ligas se expandirán a 40 jugadores.

"Nunca me pasó por la cabeza hasta hace unos 10 días cuando alguien dijo que era probable que ocurriera", dijo Alderson a periodistas el viernes.

"No preveo ese tipo de escenario".

Tebow, bateando .321 desde su ascenso a la clase A avanzada el 25 de junio, bateó con seguridad el viernes por la noche en su duodécimo partido consecutivo, yéndose de 1-4 con un triple, RBI y carrera anotada en la victoria de los St. Lucie Mets, 8-5, sobre Daytona Tortugas.

Tebow y los Mets estaban vestidos con las camisas de Buddy el Elfo en cuanto St. Lucie celebró la Navidad en julio.

Tebow, de 29 años, alcanzó su momento cumbre en su carrera beisbolera el jueves por la noche, cuando su único jonrón solitario en la parte inferior de la séptima entrada le dio a St. Lucie una dramática victoria, 5-4, sobre Daytona en el segundo juego de una doble cartelera. Tebow fue empapado con Gatorade y atropellado por sus compañeros de equipo cuando llegó al plato.

Alderson también habló de los planes del equipo antes de la fecha límite del 31 de julio, diciendo que a menos que los Mets jueguen "extremadamente bien", planea adoptar un enfoque de vendedor.

Alderson enfatizó, sin embargo, que él no está mirando para reconstruir y que los Mets de manera poco probable negociaran a sus pitchers abridores jóvenes.

"Esta no es una situación apagado", dijo Alderson. "Esto es lo que creo que es una especie de botón de pausa. Vamos a tener un montón de jugadores que son agentes libres al final del año, una gran cantidad de nómina que estará disponible, y por lo tanto no estamos buscando reconstruir".

En este informe se utilizó información de The Associated Press.