<
>

Stanton iguala marca de más HR's en agosto en Grandes Ligas

WASHINGTON -- El bateador de los Marlins de Miami, Giancarlo Stanton, empató un récord de Grandes Ligas al pegar su décimo octavo jonrón en agosto, para llegar a 51 en la temporada en el primer episodio ante los Nacionales de Washington.

Stanton alcanzó la marca establecida por Rudy York, con los Tigres de Detroit en agosto de 1937. El batazo de Stanton la noche del martes ante Edwin Jackson aterrizó en los profundo del jardín izquierdo y vino después de 26 minutos de retraso pro la lluvia. Amplió el récord de la franquicia de los Marlins, de más jonrones en la temporada.

Stanton está a dos cuadrangulares de igualar la marca de Sammy Sosa para cualquier mes, Sosa tuvo 20 en junio de 1998 y terminó con 66 esa temporada.

Stanton entró al partido del martes bateando para .381 con 35 carreras remolcadas en agosto. Ha ganado dos premios del Jugador de la Semana de la Liga Nacional durante el mes.

El domingo, Stanton se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional desde Prince Fielder en 2007 en pegar al menos 50 vuelacercas en una temporada.