<
>

Jayson Werth regresa al lineup de los Nacionales

Este miércoles, contra Atlanta, el veterano juega el jardín derecho como séptimo en el orden al bat. Getty Images

WASHINGTON -- Jayson Werth está de regreso en el lineup de los Nacionales de Washington después de perderse cinco juegos por una lesión de hombro.

"Muy aliviado", dijo el manager Dusty Baker, quien colocó a Werth como séptimo en el orden y jugando el jardín derecho contra los Bravos de Atlanta el miércoles. "Le va a tomar tiempo regresar a su timing".

Werth, quien se perdió casi tres meses depués de fracturarse un pie a principios de junio, tiene sólo tres hits en 28 turnos al bat, durante ocho juegos, desde su regreso el 28 de agosto. Baker reveló el hombro de Werth ha estado molestando desde que le pegó una bola durante su rehabilitación en Ligas Menores en agosto.

El veterano de 38 años no es el único outfielder de Washington que ha tenido inactividad. El All-Star Bryce Harper no ha jugado desde el 12 agosto por una lesión de rodilla. Este miércoles por la tarde, Baker dijo que Harper ha progresado, que está corriendo de forma moderada, haciendo lanzamientos y bateando.

"Con suerte, si nada más sale mal, tendremos a algunos de estos chicos de regreso a tiempo para que estén en su mejor forma competitiva", dijo Baker.

El segunda base veterano Daniel Murphy, quien es cuarto en la Liga Nacional con promedio de bateo de .321, está fuera del lineup este miércoles con rigidez en el cuello.

"La sintió ayer por la forma en que está haciendo su swing", dijo Baker de Murphy, quien se fue de 3-1, con una base por bolas en la derrota de Washington por 8-0.

El novato Wilmer Difo inició en la segunda por los Nats que están 4.5 juegos detrás de los Dodgers por el mejor récord de la Liga Nacional.