<
>

Cangrejeros supera al campeón Criollos y es líder en LBPRC

play
Triunfos de Cangrejeros e Indios inauguran liga boricua (1:19)

Este viernes arrancó la nueva temporada de la Liga Profesional Roberto Clemente. (1:19)

Los Cangrejeros de Santurce contaron con una buena apertura del estelar Adalberto Flores para vencer 6-2 a los Criollos de Caguas en el segundo día de la temporada acortada que definirá a los dos finalistas de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico.

Flores (1-0) trabajó seis entradas en las que admitió dos carreras y dos hits con cinco ponches para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Jake Fisher (0-1) al conceder tres carreras y ocho hits en cinco episodios.

Edwin Gómez bateó de 3-3 con dos remolcadas y dos anotadas y Yadiel Hernández de 4-2 con una producida y dos anotadas.

En Carolina Giovanni Soto maniató a la ofensiva de los Indios de Mayagüez, para guiar a los Gigantes de Carolina a un triunfo por 2-0.

Soto (1-0) lanzó seis entradas de apenas dos imparables con cinco abanicados para anotaste el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Jorge López (0-1), pese a tolerar sólo dos carreras y cuatro hits en seis episodios de labor.

Jeff Domínguez de 3-1 con una remolcada, y Anthony García de 3-1 con una carrera anotada se destacaron por Carolina.

En el arranque de la ronda de todos contra todos, Santurce (2-0) está al frente seguido por Carolina (1-1), Mayagüez (1-1) y el campeón Caguas (0-2).