<
>

Will Middlebrooks, de Filis, se fractura la pierna en juego de primavera

Patrick Smith/Getty Images

El veterano jugador de cuadro Will Middlebrooks, de los Filis de Filadelfia, sufrió una fractura en la pierna izquierda durante un juego en los entrenamientos primaverales del sábado, dijo el gerente Gabe Kapler a los periodistas.

Jugando en la tercera base, Middlebrooks se lesionó en la octava entrada cuando retrocedió mientras intentaba atrapar un elevado. El jardinero izquierdo Andrew Pullin estaba entrando con la pelota, y el tobillo de Middlebrooks pareció quedar atrapado debajo de Pullin.

Middlebrooks fue atendido por entrenadores antes de dejar el campo en un carro.

Kapler dijo el domingo que Middlebrooks tiene una fractura de peroné y su tobillo aún necesita una evaluación adicional. No se ha dado un cronograma sobre la recuperación de Middlebrooks.

Middlebrooks, de 29 años, ha jugado solo 32 juegos en las Grandes Ligas en las últimas dos temporadas, bateando .211 en 38 turnos al bate con los Rangers de Texas Rangers en 2017. Para su carrera, es un bateador de .228 con 43 jonrones y 155 impulsadas.

Estuvo de acuerdo en diciembre con un contrato de ligas menores con los Filis y obtendría un contrato por un año y $ 1.2 millones si lo agregan al roster de 40 jugadores de Grandes Ligas.

The Associated Press contribuyó a este informe.