<
>

Lance Lynn acuerda con Mellizos tras seis años con Cardenales

Lance Lynn, de 30 años de edad, tuvo marca de 11-8 con una efectividad de 3.43 en su última temporada con los Cardenales. AP Photo/Jeff Roberson

Lance Lynn ha encontrado un nuevo hogar.

El veterano lanzador derecho ha accedido a un contrato de un año con los Mellizos de Minnesota, de acuerdo con varios informes.

Lynn era uno de los agentes libres de perfil más alto que buscaban un equipo con el día de apertura a menos de un mes de distancia. Al igual que Mike Moustakas, Carlos González y Jonathan Lucroy en los últimos días, el lanzador abridor firmó un acuerdo.

Lynn, de 30 años de edad, tuvo marca de 11-8 con una efectividad de 3.43 en su regreso para reclamar su lugar como uno de los lanzadores más rentables de los Cardenales de San Luis en 2017, después de perderse todo 2016 mientras se recuperaba de la cirugía de Tommy John.

Lynn no había lanzado para San Luis desde el final de la temporada 2015. Tuvo una cirugía de reemplazo del ligamento del codo poco después de eso.

Dueño de una efectividad de 3.38 en su carrera, Lynn inició por lo menos 29 juegos cada temporada de 2012 a 2015, superando dos veces la marca de 200 entradas. Registró al menos 180 ponches las tres primeras de esas temporadas y fue al Juego de Estrellas en 2012.

Los Mellizos han estado extremadamente activos en la agencia libre. También han firmado al bateador Logan Morrison, los lanzadores Zach Duke, Michael Pineda, Aníbal Sánchez, Addison Reed, al cerrador Fernando Rodney, y adquirieron a otro abridor, Jake Odorizzi.