<
>

Kris Bryant, 'tan bien como puede esperarse' tras pelotazo en la cabeza

Matthew Stockman/Getty Images

DENVER -- El tercera base de los Cachorros, Kris Bryant, salió del juego del domingo tras sufrir un pelotazo en la cabeza por una recta de 96 millas del abridor de Colorado, el venezolano Germán Márquez, pero la novena de Chicago informó que Bryant aprobó todos los exámenes protocolarios para descartar una conmoción.

Sin embargo, los Cachorros recalcaron que Bryant se mantendrá en evaluación.

"(Kris) está tan bien como puede esperarse", señaló el manager Joe Maddon tras la victoria de 9-7 sobre los Rockies. "No he escuchado de nada malo, pero aún lo evalúan. No he escuchado la palabra 'conmoción' aún".

Bryant, de 26 años, fue ayudado a salir del campo tras sufrir un corte en la parte superior del ojo izquierdo por el golpe de la pelota con los lentes de sol que usaba. Bryant no estuvo dispinible para los medios tras el encuentro, pero volará con el equipo a Cleveland.

La pelota hizo un fuerte sonido al impactar el casco de Bryant y parecía aturdido mientras Maddon y el personal médico de los Cachorros lo asistían. Salió del campo a paso lento y con un brazo alrededor del médico PJ Mainville y otro alrededor del asistente atlético Matt Johnson.

Bryant, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2016, batea para .319 con dos jonrones y 11 carreras remolcadas.

Información de Jesse Rogers de ESPN AP se usó en este reporte.