<
>

Jacob DeGrom no sufrió daños en el codo y hará próxima salida

(AP Photo/John Amis)

Los Mets de Nueva York informaron el jueves que su estelar lanzador Jacob deGrom no sufrió una lesión seria durante su salida del miércoles contra los Bravos de Atlanta y que entrenará normal para tratar de agotar su próximo turno en la rotación.

El derecho había lanzado cuatro ceros, extendiendo a 18.1 entradas su cadena de ceros, cuando tuvo que abandonar el partido contra los Bravos por una molestia que sufrió en el codo haciendo un swing en su primer y único turno al bate de la noche.

El jueves, los Mets informaron que deGrom, quien hiperextendió su codo derecho durante un swing, fue sometido a una resonancia magnética la noche del miércoles y fue examinado la mañana del jueves en el Hospital de Cirugías Especiales de Nueva York.

Después de la resonancia magnética y el examen clínico, ninguno de los cuales reveló algún daño estructural o de otro tipo, deGrom ha sido autorizado para prepararse para su próxima salida.

El equipo, sin embargo, dijo que el pitcher se preparará para su próxima apertura, pero será monitoreado para detectar dolor y otros posibles síntomas.

El derecho de 29 años es el indisputado "As" de la rotación de los Mets. deGrom tiene marca de 3-0, efectividad de 1.87 y 54 ponches en 43.1 entradas en sus primeras siete salidas de la temporada. En su carrera, deGrom tiene efectividad de 2.91 y 785 ponches en 724.0 entradas en 114 aperturas desde el 2014.