<
>

Ampolla envía de vuelta a Rich Hill a lista de lesionados

Las ampollas se han convertido en una verdadera pesadilla para Rich Hill. Getty Images/Greg Fiume

WASHINGTON -- Rich Hill regresó el domingo a la lista de lesionados de los Dodgers de Los Ángeles, un día después de que le surgió una ampolla en el dedo medio izquierdo, mientras que el as Clayton Kershaw lanzó una sesión de bullpen por primera vez desde lesionarse.

Hill, zurdo de 38 años de edad y quien duró sólo dos lanzamientos cuando abrió el segundo juego de una doble cartelera en Washington el sábado, había estado en la lista de lesionados por una ampolla del 15 de abril al 7 de mayo.

Por su lado, Kershaw había estado en la lista de lesionados desde el 6 de mayo por una tendinitis en el bíceps izquierdo. El domingo hizo cerca de 30 lanzamientos.

“Fue realmente alentador. Muy buen nivel de intensidad”, indicó Dave Roberts, manager de los Dodgers, sobre la sesión de bullpen del lanzador.

Kershaw usó todo su arsenal de lanzamientos en la sesión y tendrá otra antes de que los Dodgers decidan cuál será el próximo paso en su rehabilitación.

En otro movimiento, los Dodgers volvieron a llamar al lanzador ambidiestro Pat Venditte de Oklahoma City para tomar el lugar de Hill en el roster y enviaron al derecho Yimi García a la sucursal de Triple A. García había sido llevado al primer equipo como el jugador 26 para la doble jornada del sábado.