<
>

Rays sube de nuevo a Adame y Archer no lanza juego simulado

ST. PETERSBURG, Florida. -- Los Rays de Tampa Bay llamaron de nuevo al prospecto campocorto de 22 años Willy Adames de Durham, sucursal Triple A, luego de colocar al jugador del cuadro Daniel Robertson en la lista de lesionados de 10 días por una lesión en el tendón de la corva izquierda.

Los Rays también anunciaron el lunes que el lanzador Chris Archer, quien ha estado en la lista de lesionados de 10 días con una distensión abdominal izquierda, no lanzará en un juego simulado el martes, como estaba previsto. Archer lanzó una sesión de bullpen el sábado y esperaba volver a la rotación el próximo fin de semana.

''Se despertó hoy y no se siente tan bien'', dijo el mánager Kevin Cash, ''así que vamos a adoptar un enfoque un poco más conservador''.

Adames jugó tres partidos el mes pasado con Tampa Bay mientras el jugador del cuadro Joey Wendle estaba de baja por paternidad, y bateó su primer jonrón de Grandes Ligas ante el as de Medias Rojas de Boston, Chris Sale, en su debut el 22 de mayo.

Robertson se lastimó en la primera entrada del juego del domingo contra Marineros de Seattle.

Adames se une al inicialista de 22 años Jake Bauers en el roster de Grandes Ligas. Bauers fue llamado la semana pasada cuando el jugador del cuadro Brad Miller fue designado para asignación.

Miller, negociado a Cerveceros de Milwaukee el domingo, se unió al jardinero Denard Span y al cerrador Álex Colomé entre los jugadores veteranos que han sido cambiados por Tampa Bay esta temporada.

Adeiny Hechavarría, programado para comenzar una asignación de rehabilitación en Ligas Menores en Charlotte, Clase A, por una lesión en el tendón de la corva, el catcher Wilson Ramos y los lanzadores Archer y Nathan Eovaldi están entre otros veteranos que podrían cambiar de equipo antes de la fecha límite de canjes.

Tampa Bay ha perdido nueve de 10 encuentros, tras caer ante Seattle por 5-4 el domingo.