<
>

Walker Buehler, a DL de Dodgers con microfractura en caja torácica

AP Photo/Jeff Chiu

El derecho novato de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, el martes, después de que una resonancia magnética reveló una microfractura en su caja torácica.

El manager Dave Roberts dijo que el equipo confía en que Buehler se perderá solo dos semanas. Los Dodgers llamaron a Caleb Ferguson, de Oklahoma City en la sucursal Triple A, antes del partido del martes por la noche contra los Rangers de Texas.

Buehler fue golpeado por una línea bateada por Trevor Story en un juego contra Rockies de Colorado el 21 de mayo, e hizo tres aperturas después de eso, pero la lesión en la costilla lo obligó a salir en la sexta entrada del juego del viernes contra Bravos de Atlanta.

Buehler comenzó el viernes con cuatro entradas perfectas y cuando lanzaba en la sexta, Roberts se preocupó al ver que su velocidad disminuía. Roberts y un entrenador corrieron al montículo y hablaron con Buehler antes de removerlo. Roberts dijo que Buehler estaba teniendo dificultades para respirar.

Buehler tiene marca de 4-1 con efectividad de 2.63 y ha sido un punto brillante para un equipo que estaba desesperado por abridores debido a lesiones. Clayton Kershaw, Rich Hill, Kenta Maeda, Hyun-Jin Ryu y Dennis Santana están todos en la lista de lesionados. Santana fue transferido a la lista de lesionados de 60 días el sábado con una tensión del manguito rotador derecho.

Kershaw tuvo una sesión de bullpen el martes y Roberts dijo que el próximo paso podría ser un juego simulado.

The Associated Press contribuyó con este reporte.