<
>

Padres: Andy Green, expulsado por discutir con umpire

El mánager de los Padres de San Diego, Andy Green, fue expulsado en la victoria por 9-3 del viernes por la noche en Atlanta después de discutir con el umpire Joe West por un aparente ponche del segunda base de los Bravos de Atlanta, Ozzie Albies.

Con dos outs y el marcador empatado en la cuarta entrada, Albies tomó una bola rápida de 0-2 que West inicialmente parecía calificar como ponche para el zurdo Clayton Richard al cerrar su mano derecha. West luego cambió de parecer, aparentemente pensando que Albees golpeó la pelota, que no fue atrapado por el receptor Raffy López antes de que golpeara la tierra.

Green salió a discutir la decisión y se dirigió al dugout cuando West lo expulsó. Green luego se volvió hacia el plato y arrojó su gorra antes de comenzar en una discusión más enérgica. West recogió la gorra de Green y se lo dio.

Cuando salió del campo, Green tuvo la última palabra con West. Fue atrapado por cámaras de televisión y micrófonos burlándose de West sobre su hombro mientras bajaba por el túnel del dugout: "No te preocupes, Joe, me voy, así que puedes tener otra decisión equivocada".

Después del juego, habló de lo ocurrido.

"No voy a entrar mucho en detalles. Creo que hubo algunos micrófonos en el campo", dijo Green. "Solo le agradezco que haya levantado mi gorra. Me han expulsado mucho y nunca nadie ha recogido mi gorra y me lo ha dado, así que puedo apreciarlo.

"No quiero volver hablar de este momento. Estoy muy contento con la forma en que el equipo peleó esta noche".

Fue el segundo juego consecutivo en el que Green tuvo problemas por la decisión de un umpire. Estaba molesto después de que una revisión de video confirmara que el receptor de los Bravos, Tyler Flowers, fue golpeado en la mano por un lanzamiento de Tyson Ross en la victoria 4-2 de los Bravos el jueves. Green desafió la llamada y perdió.

Después del juego, dijo, "Flowers dijo probablemente cinco veces que no fue golpeado. La repetición dijo que no fue golpeado. Son esos momentos en que ni siquiera estás seguro de por qué se tiene la repetición. Fue descaradamente obvio que no lo golpeó ".

Green fue más breve después del juego del viernes.

"Creo que he dicho absolutamente todo lo que quiero decir sobre los árbitros", dijo.

Associated Press contribuyó a este informe.