<
>

Mike Foltynewicz pasa a lista de lesionados y Julio Teherán es activado

El colombiano Julio Teherán volverá a la loma de los Bravos, al ser activado para enfrentar a los Padres. AP Photo/Elise Amendola

ATLANTA -- Los Bravos de Atlanta colocaron al lanzador Mike Foltynewicz en la lista de lesionados de 10 días, con una tensión en el tríceps y reinstalaron al colombiano Julio Teherán para tomar su lugar.

Después de que Foltynewicz lanzara una sesión de bullpen el sábado, el equipo decidió darle un descanso extra con la esperanza de que regrese el próximo fin de semana. El lanzador derecho salió de su apertura de hace cuatro días luego de lanzar cinco entradas sin anotación contra los Mets de Nueva York.

Foltynewicz está en su mejor comienzo de temporada en cuatro años con Atlanta, al tener marca de 5-4 en 14 aperturas con una efectividad de 2.16 que lo tiene en el tercer lugar en la Liga Nacional.

Teherán comenzará el domingo contra los Padres de San Diego. Fue marginado por un dolor en el pulgar desde que permitió cuatro carreras en cuatro entradas el fin de semana pasado en San Diego. Tiene marca de 0-3 con una efectividad de 6.14 en sus últimas cuatro aperturas.