<
>

Mark Reyolds lanza con Nacionales tras gran día con 10 remolcadas

play
Derek Dietrich se luce con el guante (0:20)

El jardinero de los Marlins choca contra la pared para quedarse con un sólido batazo de Spencer Kieboom y evita el avance de los Nacionales. (0:20)

Mark Reynolds hizo el domingo su primera aparición de su carrera como lanzador, un día después de haber remolcado 10 carreras.

Reynolds fue llamado a subir al montículo con dos outs en la novena entrada y con los Nacionales de Washington abajo 10-2 en la pizarra ante los Marlins de Miami y retiró al único bateador que enfrentó, al lograr que el emergente Bryan Holaday diera una rola a primera base.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, Reynolds es el tercer jugador que suma 10 carreras en un juego y tiene una aparición como lanzador en su carrera y el segundo en hacerlo en la misma temporada.

Los otros:

Mark Whiten lanzó una entrada en 1988 con los Indios de Cleveland y remolcó 12 carreras en un juego con los Cardenales de San Luis en 1993.

Scooter Gennett, de los Rojos de Cincinnati, lanzó una entrada y también impulsó 10 carreras la temporada pasada.

Sin embargo, Reynolds, es el primer pelotero en la historia en empujar 10 carreras y lanzar en días consecutivos.

El sábado por la noche, Reynolds se convirtió en el jugador 15 en la historia de las Mayores en empujar 10 o más carreras en un partido desde que las carreras impulsadas se convirtieron en estadística oficial en 1920. Terminó de 5-5 en la victoria de los Nacionales por 18-4.

El tercera base se fue de 4-2 con una carrera anotada el domingo y su promedio con el bat quedó en .300. Como pitcher, tiene efectividad perfecta de 0.00.