<
>

Tebow termina de 4-1 con doble en Juego de Estrellas de Liga del Este

play
David Freitas dio su 1er jonrón de Grandes Ligas (0:34)

El receptor de los Marineros puso a los suyos en la pizarra y estos terminaron sometiendo a los Angelinos, 3 por cero. (0:34)

La primera aparición de Tim Tebow en su primer juego de estrellas comenzó de forma grandiosa, pero terminó en derrota.

Tebow pegó un doble en su primer turno, luego vio cómo su equipo del Este cayó ante el Oeste en una competencia de bateo luego de estar empatados 4-4 tras nueve entradas en el juego de estrellas de la Liga del Este en Trenton, Nueva Jersey.

Tebow, quien juega para la filial de Doble A de los Mets de Nueva York en Binghamton, comenzó el juego como bateador designado del Este y fue noveno en el orden para terminar de 4-1 con un doble a la banda contraria y un ponche y participó en todo el encuentro.

El Este remontó para empatar el duelo con una carrera en el noveno capítulo, lo cual llevó a la competencia de bateo. Cada manager seleccionó a un bateador para pegar el mayor número de imparables posibles en dos minutos.

Los jonrones valían 100 puntos, pelotas a los jardines izquierdo y derecho valían cinco y las conectadas al central 10.

Will Craig, de Altoona, conectó dos cuadrangulares para terminar con 305 puntos y vencer a Zach Green, de Reading, quien sumó 275, y así darle la victoria al Oeste.