<
>

Indios adquieren a Leonys Martín en canje con Tigres

Duane Burleson/Getty Images

Los Indios de Cleveland adquirieron al jardinero Leonys Martín de los Tigres de Detroit por el prospecto del campocorto Willi Castro, anunciaron los equipos el martes.

Martín, de 30 años, bateaba .251 con nueve jonrones en 78 juegos esta temporada, su primera con los Tigres. Él proporcionará profundidad en los jardines y podría ser el jardinero central titular para un equipo de Indios que ha rotado múltiples jugadores en la posición esta temporada.

Él será un agente libre después de esta temporada.

Nativo de Cuba, Martín tiene una marca de .248 en ocho temporadas con los Tigres, Marineros, Cachorros y Vigilantes. Él debería ser una actualización sobre el tándem de Rajai Davis y Greg Allen, quienes recientemente han estado dividiendo el tiempo en el jardín central para los Indios.

Además, Bradley Zimmer está fuera por un año y Tyler Naquin acaba de entrar en la lista de inhabilitados por una lesión en la cadera.

Castro, de 21 años, está bateando .245 con cinco jonrones y 13 bases robadas esta temporada en Doble-A Akron.

Los Indios también están recibiendo al lanzador de ligas menores Kyle Dowdy en el intercambio.

Dowdy, un derecho de 25 años de edad, tiene marca de 8-8 con 4.74 en 24 apariciones (14 aperturas) en dos niveles del sistema de los Tigres. Actualmente se encuentra en Triple-A Toledo.