<
>

Marineros: Félix Hernández perderá su lugar en la rotación

HOUSTON - Félix Hernández, perdió su lugar en la rotación de los Marineros de Seattle después de su último y terrible comienzo en una temporada llena de problemas.

El derecho, que lanzó un juego perfecto en 2012, saldrá del bullpen por primera vez en su carrera. Está teniendo la peor temporada de 14 años de carrera mientras los Marineros buscan su primer puesto en los playoffs desde 2001. Hernández tiene una efectividad de 5.73 en su carrera esta temporada y tiene un récord de 0-4 en sus últimas cinco aperturas con un choque contra los Rangers el martes. donde permitió una carrera, la mayoría de 11 carreras, siete limpias, con ocho hits en seis entradas.

El seis veces All-Star y ganador de un premio Cy Young de la Liga Americana 2010 que se ganó el apodo del 'Rey Félix' por su majestuosa presencia en el montículo trotó desde el dugout al bullpen después de la tercera entrada el jueves por la noche contra Houston pero no lanzó antes del manager Scott Servais anunció la decisión después de una victoria por 8-6 sobre los Astros.

Servais dijo que habló con Hernández antes del partido y le informó sobre la decisión. Hernández ha dedicado toda su carrera a los Marineros, donde todas sus 398 apariciones han sido como titular.

"Ha hecho un trabajo increíble como marinero", dijo Servais. "Y ciertamente no tomo nada de esto a la ligera, pero creo que intentar tomar la mejor decisión para el club de pelota y realmente la mejor decisión para Felix en este momento es tomar un respiro. Retroceder, reunirse".

Servais dijo que la conversación fue difícil.

"Ciertamente, respete a él y todo lo que ha hecho aquí a lo largo de su carrera, pero estas cosas suceden y, en última instancia, se trata del equipo", dijo. "Nunca es fácil, pero de nuevo con suerte él lo toma de la manera correcta. Tendrá la oportunidad de lanzar en algún punto allí abajo y tal vez pueda regresar a la rotación. Ya veremos. Nos lo hará saber. en ese."

Hernández se negó a hablar con los periodistas cuando se le acercó después del juego.

El derecho de 32 años tiene una foja de 168-124 con una efectividad de 3.32 en su carrera. Pero después de conseguir una efectividad de 2.14 en carreras líderes de la Liga Americana y mejor en su carrera en 2014, Hernández se ha vuelto cada vez menos dominante cada año antes de tocar fondo este año donde ha perdido marca de 8-10 en 23 aperturas.

Hernández consiguió dos victorias para finalizar el mes de junio antes de un terrible julio en el que se fue de 0-3 y con poca luz llegando cuando permitió seis hits y siete carreras en solo 2 2/3 entradas de una derrota por 11-5 ante los Angelinos.

Servais dijo que no han decidido quién tomará su lugar en la rotación el domingo en la final de esta serie de cuatro juegos.