<
>

Trevor Bauer recibe línea en tobillo y va a rayos X precautorios

CHICAGO -- Todavía queda poco drama en la búsqueda de los Indios de Cleveland por repetir como campeones de la División Central de la Liga Americana, pero sus esperanzas más allá de eso se volvieron un tanto teatrales el sábado cuando el as Trevor Bauer dejó su apertura tras ser golpeado por una línea.

Bauer lanzaba pelota de dos hits contra los Medias Blancas de Chicago en la parte baja de la séptima entrada, cuando un batazo de José Abreu le pegó en el tobillo derecho. Bauer retrocedió cuando la bola se dirigía hacia él, curveando su pierna en una postura defensiva, pero el batazo rebotó en el tobillo y se extendió hasta el primera base Yonder Alonso, quien registró el out.

Esa no es la forma en que quieres que tu contendiente al Cy Young registre una asistencia, pero después del partido, el mánager de Cleveland, Terry Francona, dijo que el club no cree que Bauer haya sufrido una lesión grave.

''Está recibiendo una radiografía de precaución'', dijo Francona. ''[Trainer] James [Quinlan] piensa que solo tiene un hematoma. Fue golpeado bastante duro. Solo para cubrir todo, le sacarán una radiografía, y lo está haciendo ahora mismo. Pero creo que sentimos que es OK''.

Bauer se llevó la victoria al superar Cleveland 3-1 a Medias Blancas, lanzando seis entradas y un tercio con ocho ponches. Maniató a Chicago en dos hits, uno de ellos jonrón solitario de Yoan Moncada. Bauer ahora tiene marca de 12-6 en la temporada con 2.22 de efectividad.

Bauer fue llevado del clubhouse de los Indios después del juego, para someterse a sus rayos X y no estuvo disponible para hacer comentarios.