<
>

Inmortal Barry Larkin es descartado para dirigir a los Rojos

AP Photo/Hans Pennink

CINCINNATI -- El integrante del Salón de la Fama y ex parador en corto Barry Larkin no es candidato para convertirse en el próximo mánager de los Rojos de Cincinnati.

El presidente de operaciones de béisbol de los Rojos, Dick Williams, dijo el martes que Larkin prefiere permanecer en su rol actual de ayudar a desarrollar jugadores de Ligas Menores.

Nativo de Cincinnati, Larkin pasó toda su carrera de 19 años en Grandes Ligas con los Rojos.

El manager Bryan Price fue despedido el 19 de abril junto con el coach de pitcheo Mack Jenkins, después de un comienzo de 3-15. El coach de banca Jim Riggleman fue ascendido a manager interino y Danny Darwin fue ascendido de Louisville, en Triple A, para reemplazar a Jenkins. El mánager de Louisville, Pat Kelly, asumió el cargo de coach de banca de Cincinnati.

Kelly, el coach de tercera base Billy Hatcher y el coach de primera base Freddie Benavides fueron entrevistados durante la serie de Cincinnati en Miami el pasado fin de semana, dijo Williams. Riggleman y el ex manager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, quien se unió a los Rojos en el entrenamiento de primavera como un cazatalentos, también serán entrevistados, según Williams.

Cincinnati también identificó a los candidatos externos y espera tener un manager para fines de octubre.