MLB Selecciones
ESPN 5y

Angelinos optan no continuar con alquilar de estadio de Anaheim

Angelinos de Los Ángeles optaron por salir de su contrato de arrendamiento del estadio con la ciudad de Anaheim el martes, dejando en un limbo el estatus de su hogar desde 1966.

"Al mirar hacia el futuro, necesitamos la capacidad de continuar brindando una experiencia de alta calidad para los fanáticos más allá de lo que permite el contrato de arrendamiento original", dijo el presidente de los Angelinos, John Carpino, en un comunicado. "Es importante que analicemos todas nuestras opciones y la mejor manera de servir a nuestros fanáticos ahora y en el futuro".

Las conversaciones se rompieron entre los Angelinos y Anaheim en 2014, y el equipo buscó otros sitios para un nuevo estadio de béisbol, pero nada se ha conseguido.

Los Angelinos dijeron que no están listos para irse y no están tratando de presionar a la ciudad para que haga reformas.

La portavoz de los Angelinos, Marie Garvey, le dijo a Los Angeles Times que si el equipo no hubiera optado salir para el martes, hubieran tenido que esperar hasta el 2028.

"Es hoy, o dentro de 10 años", dijo Garvey, según el periódico. "No hay opción en el medio".

Garvey agregó que el equipo se reunirá con el alcalde y el concejo municipal después de las elecciones del próximo mes y verá qué opciones tiene el equipo.

^ Al Inicio ^