<
>

Fuentes: Freese y Dodgers acuerdan por 1 año

David Freese regresará a los Dodgers de Los Ángeles con un contrato de un año y $5 millones, según varios informes.

Los campeones reinantes de la Liga Nacional tuvieron una opción de $6 millones sobre el jugador de cuadro de 35 años, quien se unió al equipo en agosto luego de un intercambio de los Piratas de Pittsburgh. El equipo no ejerció la opción, y Freese en cambio recibió una compra de $500,000, así como un nuevo contrato de $4.5 millones.

Freese fue 8 para 20 con dos jonrones, seis carreras impulsadas y una caminata en 14 juegos de postemporada mientras jugaba en primera base. Con Chase Utley recién jubilado, Freese desempeñará un papel de liderazgo veterano en la casa club para un equipo de los Dodgers que se ha quedado corto en dos apariciones consecutivas en la Serie Mundial.

Los Dodgers siguen en negociaciones en curso con el as Clayton Kershaw. Según el presidente de operaciones de béisbol Andrew Friedman, las conversaciones con el campamento de Kershaw son "agradables en todo momento".

El tres veces ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional y el equipo acordaron extender el plazo de la decisión de exclusión voluntaria de Kershaw por 40 horas hasta las 4 p.m. del viernes.