<
>

Marlins: Michael Hill bromea sobre salida de Realmuto

MIAMI - El presidente de operaciones de béisbol de los Marlins de Miami, Michael Hill, desestimó las conversaciones sobre el comercio de J.T. Realmuto con una broma el viernes, señalando que el receptor del All-Star bien podría estar en un nuevo uniforme el próximo año porque hay rumores sobre el cambio de logo del equipo.

El agente de Realmuto, Jeff Berry, predijo esta semana que su cliente estará con un equipo diferente para el entrenamiento de primavera.

"Los agentes pueden decir lo que quieran decir", dijo Hill. "J.T. sabe cómo nos sentimos con él".

Pero Hill se negó a decir si Realmuto informó a los Marlins que no firmará un contrato a largo plazo con ellos, como dijo Berry.

"Cualquier conversación que tengamos con nuestros jugadores se quedará en casa", dijo Hill.

Y Hill reconoció la posibilidad de ofertas comerciales tentadoras, y es probable que algunas lleguen la próxima semana durante las reuniones del gerente general en Carlsbad, California.

"J.T. es obviamente un jugador muy talentoso", dijo Hill. "Espero que haya interés en muchos de nuestros jugadores talentosos. Nuestro trabajo es ir con la mente abierta".

Realmuto, de 27 años, tuvo 21 jonrones y 74 carreras impulsadas, ambas cifras máximas en su carrera, mientras bateaba .277. Tenía un salario de $2.9 millones después de perder en un arbitraje, y es elegible para el arbitraje este invierno y nuevamente después de la temporada 2019.

Después de perder 98 juegos y terminar el último en las mayores en carreras, los Marlins han cambiado su prioridad, dijo Hill.

"Nos gusta dónde estamos desde un punto de vista de profundidad de lanzamiento", dijo. "Pero necesitamos anotar más carreras y mejorar nuestra ofensiva, y creo que eso será una gran parte de las conversaciones que tendremos la próxima semana".