<
>

Caribes gana a Tigres y sale del último puesto en Venezuela

play
LVBP: Dos más para Anzoátegui, que ahora gana 4-0 (0:40)

Doble de Rafael 'Balita' Ortega y sencillo de Niuman Romero producen las carreas de Caribes en la quinta ante los Tigres. (0:40)

Los Caribes de Anzoátegui, vigentes campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se apoyaron en una sólida apertura de Wilfredo Ledezma para derrotar el lunes 5-2 a los Tigres de Aragua en el único duelo programado en la jornada.

Gracias a la victoria, los Caribes salieron del último lugar en la tabla de posiciones, en el que quedaron hundidos los propios Tigres.

Ledezma (1-0) lanzó cinco entradas en blanco, de apenas cuatro imparables y cuatro abanicados para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Guillermo Moscoso (2-2), tras permitir siete imparables y cuatro anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.

René Reyes sacudió un cuadrangular solitario, Rafael Ortega bateó de 4-2 con una carrera producida y una anotada y Niuman Romero agregó dos imparables con una remolcada.

Cardenales y Bravos lideran la liga con registro de 16-11, seguidos por Leones (14-11), Águilas (13-13), Navegantes (12-13), Tiburones (12-13), Caribes (11-15) y Tigres (10-15).