MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

La MLB extiende contrato del comisionado Rob Manfred hasta 2024

Las Grandes Ligas anunciaron el jueves que su comisionado, Rob Manfred, recibió una extensión de contrato que lo mantendrá en la oficina por una década, hasta el 2024.

William O. DeWitt, Jr., presidente y director ejecutivo de los St. Louis Cardinals y presidente del Comité de Finanzas, anunció que los clubes de las Grandes Ligas votaron de forma unánime la extensión, en un acto realizado al término de las reuniones de los propietarios.

Antes de ser elegido Comisionado en agosto de 2014 y asumir el cargo en enero de 2015, Manfred fue el Director de Operaciones de MLB. Al unirse a la liga a tiempo completo en 1998, el graduado de la Universidad de Cornell y la Escuela de Derecho de Harvard se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo, supervisando las relaciones laborales, la economía y los asuntos de la liga.

RENUEVAN CONTRATO CON FOX
La cadena FOX Sports y las Grandes Ligas del béisbol (MLB) alcanzaron un nuevo acuerdo de derechos multiplataforma y multianual que amplía los derechos de televisión, digitales y en español de la red, anunciaron el jueves el comisionado Rob Manfred y el presidente ejecutivo de 21CF, Lachlan Murdoch.

FOX Sports y FOX Deportes mantienen los derechos televisivos de los eventos más importantes de la MLB: La Serie Mundial, una Serie de Campeonato de la Liga, dos Series Divisionales y el Juego de las Estrellas. La cobertura de la Serie de Campeonato de Liga y las Series Divisionales seguirá igual que ha sido desde 2014, alternando ligas cada temporada.

Como en acuerdos anteriores, MLB Network continuará teniendo los derechos a dos juegos de la Serie de División de la Liga que FOX esté transmitiendo. Bajo los términos del nuevo acuerdo, FOX Sports también ampliará sus derechos digitales.

Bajo el nuevo acuerdo, FOX Sports continúa sus transmisiones de la temporada regular del sábado, dos por sábado (52 en total), con paquetes de resultados y programas especializados de Grandes Ligas y derechos en español a través de FOX Deportes. A partir de 2022, la cantidad de juegos de temporada regular y postemporada televisados por la red de transmisión de FOX aumentará.

^ Al Inicio ^