MLB Selecciones
AP 5y

Japón vence a All Stars MLB en final de serie de exhibición

NAGOYA, Japón - Sosuke Genda bateó un triple de tres carreras contra el abridor Brian Johnson en una segunda entrada de cuatro carreras, y Japón venció el jueves 4-1 a las Estrellas de MLB además alcanzó su quinta victoria en la serie de seis juegos.

Genda anotó y completó el racimo con el elevado de sacrificio de Ryosuke Kikuchi frente a Erasmo Ramírez en el Nagoya Dome.

El Novato del Año de la Liga Nacional Ronald Acuña Jr. bateó un jonrón en la octava entrada contra Yu Sato. El equipo de MLB llenó las bases con sencillos de Eugenio Suárez, Mitch Haniger y Kevin Pillar, pero Sato supo sacar los dos outs que necesitaba con ponches a Robinson Chirinos y Chris Taylor.

Johnson permitió cuatro carreras, cinco hits y una base por bolas, consiguiendo solo tres outs, y fue el perdedor.

El ganador, Shotaro Kasahara, ponchó a cuatro y permitió cuatro hits en 4 2/3 entradas, y Yasuaki Yamasaki consiguió tres outs consecutivos para su segundo salvamento.

"Ellos juegan de la manera correcta", dijo el mánager de las Estrellas de MLB, Don Mattingly, sobre Japón. "Tienen muchos bateadores que pueden poner la pelota en juego y darle muchas oportunidades, y sus lanzadores siempre han sido uno de sus puntos fuertes".

Japón usó la serie para prepararse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Utilizamos a muchos jugadores jóvenes en esta serie, y fue una experiencia valiosa para ellos", dijo el mánager de Japón Atsunori Inaba. "Espero que utilicen esta experiencia para seguir progresando".

^ Al Inicio ^