<
>

Braves contratan a Rick Kranitz como coach de pitcheo, reemplaza a Chuck Hernández

Despedido por los Philadelphia Phillies el mes pasado, Rick Kranitz consiguió otro trabajo como entrenador de lanzadores con su rival del Este de la Liga Nacional, el equipo de los Atlanta Braves.

Los Bravos contrataron a Kranitz el jueves.

"Estoy encantado de agregar a Rick a nuestro cuerpo técnico", dijo el mánager de los Braves, Brian Snitker, en un comunicado. "Desde el inicio del proceso de la entrevista, Rick destacó por su conocimiento, credenciales y experiencia. Ha tenido mucho éxito en el desarrollo de jóvenes talentos y va a tener un gran impacto en sacar el máximo provecho de todos nuestros lanzadores".

Kranitz fue promovido por los Phillies de entrenador asistente de pitcheo a la posición principal en diciembre pasado, pero fue despedido después de solo una temporada. Fue reemplazado como entrenador de pitcheo de Filadelfia por Chris Young, quien se desempeñó como asistente de Kranitz en 2018.

Los Phillies terminaron en la posición 18º en las mayores con una efectividad de 4.14. Los Braves terminaron séptimos con una efectividad de 3.75.

Kranitz reemplaza a Chuck Hernández, quien fue despedido luego de dos temporadas como entrenador de pitcheo de los Braves. Fue el único entrenador que no regresó con el personal de Snitker para la temporada 2018.

Kranitz también fue entrenador de pitcheo de los Marlins (2006-07) y Orioles (2008-10).