<
>

Navegantes y Leones, abren con ventaja las semifinales en Venezuela

Una sólida apertura de Yohan Pino lideró este sábado a los Navegantes del Magallanes a una victoria por 4-1 sobre los Cardenales de Lara, para tomar ventaja en el arranque se la serie semifinal al mejor de siete en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pino (1-0) completó cinco episodios en blanco de apenas dos imparables para registrar la victoria, mientras que el revés fue al registro de Jorge Martínez (0-1), castigado con cuatro anotaciones u siete imparables en apenas una entrada de trabajo.

Adonis García conectó de 4-3 con una carrera producida y Ronny Cedeño agregó dos imparables y una remolcada para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

En Caracas, Isaias Tejada conectó de 4-2 con un doble, un cuadrangular y dos carreras producidas, mientras que Ramón Cabrera agregó tres imparables y dos remolcadas para liderar a los Leones del Caracas a una victoria por 6-4 sobre los Caribes de Anzoátegui y tomar ventaja en el arranque de la serie semifinal al mejor de siete.

Craig Sterm (1-0) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para ganar el juego, mientras que el revés fue para Ángel Castro (0-1), tras conceder dos anotaciones en una entrada y dos tercios de actuación.