<
>

Nacionales ganan primer arbitraje del año al jardinero Michael A. Taylor

ST. PETERSBURG, Fla -- Los Washington Nationals derrotaron el viernes al jardinero Michael Taylor en la primera decisión de arbitraje salarial de este año.

Taylor recibirá la oferta del equipo de $ 3.25 millones en lugar de su solicitud de $ 3.5 millones. Los árbitros Mark Burstein, James Darby y Matt Goldberg emitieron su decisión el viernes, un día después de escuchar los argumentos.

Taylor bateó para .227 con 6 jonrones y 28 carreras impulsadas el año pasado, por debajo de un promedio de .271 con 19 jonrones y 53 carreras remolcadas en 2017. Tuvo un salario de $ 2.5 millones el año pasado.

El parador en corto de Houston Astros, Carlos Correa, también tuvo una audiencia el jueves y solicitó un aumento de $ 1 millón a $ 5 millones. Los Astros reclamaron $ 4.25 millones durante la sesión ante los árbitros Elizabeth Neumeier, James Oldham y Gary Kendellen.

Correa bateó para .239 con 15 jonrones y 65 carreras impulsadas la temporada pasada, ralentizado por una mala espalda. Bateó .315 con 24 jonrones y 84 carreras impulsadas en 2017, ayudando a los Astros a ganar su primer título de la Serie Mundial.

Once jugadores siguen programados para las audiencias hasta el 15 de febrero, incluidos los diestros Gerrit Cole y Chris Devenski, y el relevista de Washington Kyle Barraclough.

El tercera base de Colorado Rockies, Nolan Arenado, evitó una audiencia cuando acordó el jueves en $ 26 millones, el mayor contrato de un año para un jugador elegible para el arbitraje. Él superó el contrato de $ 23 millones de dólares del tercera base de Josh Donaldson con Toronto Bluejays el invierno pasado.

Los jugadores ganaron 12 de las 22 audiencias del año pasado, su segundo récord en tres años, pero apenas su cuarto desde 1996. Las 22 decisiones fueron las más importantes desde que los jugadores se fueron 14-10 en 1990.