<
>

Relevistas Ryan Tepera y Kyle Barraclough pierden arbitraje

ST. PETERSBURG, Florida -- Los relevistas Ryan Tepera y Kyle Barraclough han perdido sus casos de arbitraje salarial.

Tepera recibió un salario de $ 1,525,000 el viernes en lugar de su solicitud de $ 1.8 millones. Los árbitros Mark Burstein, Howard Edelman y Edna Francis tomaron la decisión luego de escuchar los argumentos del miércoles.

Barraclough recibió un salario de $ 1,725,000 en lugar de su solicitud de $ 2 millones. Los árbitros Jeanne Wood, Steven Wolf y Elizabeth Neumeier escucharon el caso el jueves.

Los jugadores y los equipos están empatados 3-3 en las decisiones, con seis casos restantes. El campocorto de Houston Astros Carlos Correa, el cerrador de Oakland Blake Treinen y el jardinero de Tampa Bay Rays Tommy Pham ganaron, y el jardinero de Washington Nationals Michael A. Taylor perdió.

Tepera, un diestro de 31 años, tuvo 5-5 con efectividad de 3.62 el año pasado en Toronto Blue Jays. Estaba en la lista de indispuestos entre el 27 de junio y el 15 de julio con inflamación del codo derecho. Ganó $ 574,700 el año pasado y fue elegible para el arbitraje por primera vez.

Barracloughm, un lanzador derecho de 28 años, tuvo marca de 1-6 con efectividad de 4.20 en 61 partidos la temporada pasada para Miami, que lo cambió a los Nacionales en octubre pasado. Tuvo un salario de $ 556,500 el año pasado y también fue elegible para el arbitraje por primera vez.