<
>

Comisionado Rob Manfred encabezará desfile en Día Inaugural en Cincinnati

Getty Images

CINCINNATI - El comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, se desempeñará como el Gran Marshal del desfile anual de apertura de Cincinnati mientras ayuda a celebrar el 150 aniversario de los Red Stockings, pioneros del béisbol profesional estadounidense.

Los Reds anunciaron el martes que Manfred liderará el desfile número 100 del Findlay Market, que recorrerá la ciudad antes del juego del 28 de marzo cuando los Cincinnati Reds reciban a los Pittsburgh Pirates. El historiador del equipo de los Reds, Greg Rhodes, dice que el desfile de comerciantes de Findlay Market surgió a partir de desfiles desorganizados de apertura en la ciudad por diferentes grupos cívicos y de vecindarios.

The Associated Press informó el lunes que Manfred estaría en Cincinnati para las festividades del Día Inaugural, ya que MLB y los Reds celebran al primer equipo abiertamente asalariado del béisbol. Los equipos de la MLB llevarán parches y los Reds tendrán parches, uniformes y eventos especiales durante toda la temporada.