MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Instructor de bateo de Yankees, golpeado por línea en práctica

TAMPA, Fla. -- El instructor de bateo invitado de los Yankees de Nueva York, Lee Mazzilli, fue golpeado en la cabeza por una línea en la práctica del miércoles y fue llevado a un hospital.

Jason Zillo, vocero de los Yankees, dijo en un correo electrónico que Mazzilli “pasará la noche en el hospital bajo observación”.

Los jugadores de los Yankees en el roster que no viajaron para el duelo de pretemporada ante los Astros de Houston en West Palm Beavch trabajaron en el complejo de entrenamiento en el Steinbrenner Field.

Mazzilli, ex coach de Yankees, jugó con los Mets en 10 de sus 14 temporadas en las Mayores. Su hijo, el segunda base L.J. Mazzilli, fue adquirido por los Yankees en 2018 de los Mets y jugó la temporada pasada para la sucursal en Triple A de Scranton Wilkes-Barre RailRiders.

Mazzilli fue coach de los Yankees con Joe Torre del 200 a 2003 y coach de banca de Torre en 2006. Fue manager de los Orioles en 2004 y 2005 y ha sido instructor invitado de bateo de los Yankees por varias temporadas.

Información de AP se usó en este reporte.

^ Al Inicio ^