<
>

Gigantes adquieren a OF Michael Reed en cambio con Mellizos

SAN FRANCISCO -- Los Gigantes adquirieron al jardinero Michael Reed de los Twins y enviaron al también jardinero John Andreoli y dinero en efectivo a Minnesota.

Además, San Francisco negoció a Matt Joyce a los Bravos de Atlanta a cambio de dinero en efectivo.

Bajo el mando del nuevo presidente deportivo, Farhan Zaidi, los Gigantes han buscado durante todo el receso de temporada a un jardinero de impacto para dar balance al lineup ante la abundancia que tienen de bateadores zurdos.

Reed ha jugado en 22 partidos en las Mayores con los Cerveceros de Milwaukee en 2015-16 y con los Bravos la temporada pasada. Bateó para .342 con .453 de porcentaje de embase entre el Gwinnett de Triple A y Mississippi en Doble A en 2018.

El viernes, San Francisco cortó a Cameron Maybin, quien fue arrestado por sospecha de manejar en estado de ebriedad durante el campamento de primavera. El lanzador zurdo Steven Okert fue enviado a designación el sábado para hacer espacio en el roster de 40 peloteros para Reed, quien se unirá al equipo de Grandes Ligas.

Andeoli, reclamado de waivers por San Francisco el 1 de febrero, apareció en 26 partidos entre los Marineros de Seattle y Orioles de Baltimore la temporada pasada.