<
>

AMLO, encargado del primer lanzamiento en Estadio Alfredo Harp Helú

El Presidente de México hace el primer lanzamiento por la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú. Imago7

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, fue el encargado del primer lanzamiento en la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú en el juego entre los Diablos Rojos del México y los Padres de San Diego.

El mandatario, un conocido seguidor del béisbol, reafirmó su compromiso con el 'Rey de los Deportes' al aseverar que "voy a seguir impulsando el béisbol infantil, juvenil, amateur y profesional, porque el béisbol es más que un deporte, es una pasión que requiere de cabeza, corazón y carácter".

López Obrador continuó con sus eventos relacionados a la pelota caliente mexicana ya que en su momento anunció el regreso de los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico y la incorporación de los Sultanes de Monterrey al mismo circuito.

Posteriormente, el titular del Ejecutivo acudió a un evento en la Sultana del Norte en el que se volvieron a abrir las puertas del Salón de la Fama del béisbol mexicano y a lo largo de su campaña hizo múltiples referencias a esta disciplina, tal y como lo hizo la velada del sábado.

"Les voy a seguir tirando pura pejemoña y los voy a seguir ponchando con lizas, rectas de 95 millas y curvas".

Obrador fue abucheado por parte de los asistentes previo a su discurso inaugural.